Comienza a facturar
Iniciar sesión
¡Registrarme!
Conoce más de sinergia contable
Información útil

¡Registrate hoy y obtén 5 folios gratis!

Ten tu propio departamento de contabilidad sin contratar a nadie.

Obtén todo el soporte y asesoría de nuestros expertos contables para llevar al día tus cuentas con el SAT. Pero tranquilo… que nosotros nos encargamos de todo.

Contabilidad integral.

Nuestro entorno de negocio ha ido evolucionando, en el tema contable – fiscal no es la excepción ahora más que nunca debemos considerar a los diferentes actores a nuestro alrededor para asegurar el recibo y entrega de documentos, es para nosotros fundamental comprender tu negocio para así prever las leyes que debemos contemplar y con ello mantener un ecosistema sano, que lleve a la empresa a su mejor posición.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  1. Beneficios: Encontrar la mejor posición del negocio en su ecosistema, cumpliendo impecablemente la ley y llevándola a su favor.
  2. Entregas puntuales: Cada mes se entrega una hoja de trabajo, se espera revisión y aprobación.
  3. Consultoría individual: Algunas veces la problemática se empalma con otras actividades que coexisten con la contabilidad por lo que una vez al mes durante 1 hora podremos reunirnos de manera virtual o física para intercambiar puntos de vista y fincar estrategias de seguimiento para en el marco de la materia construir la mejor posición contable – fiscal.

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento fiscal.
  • Capacitación. 
  • Contabilidad.
  • Declaración de impuestos. 
  • Análisis financiero.

¡Cotizar!

Socios comerciales de Contabilidad Integral

Querétaro

Multidisciplina Aplicada

emprende@talento.org.mx
55 9197 4801

¡Registrate hoy y obtén 5 folios gratis!

¡Contáctanos!